viernes, 11 de marzo de 2011

QUE DURA ES LA VUELTA....

Hola ,pues ya estoy aqui, 10 dias que han pasado como una exalacion! Vuelta a las obligaciones, y ademas a recuperar lo atrasado, asi que , por fin el weekend, a ver si recupero tambien el 2 bloc de "Locas por la costura" que ni he decidido aun si lo hare con puntillas o tuneado!
Aqui una fotito del calendario de Adviento, (quien no sepa de que va, tiene que ir unos cuanto posts atras, ...pero muy atras,ja,ja!) y girar la cabeza porque tengo mis problemillas para darle la vuelta a esto...
Pues eso, intento ir acabando UFOs ,(que si fueran OVNIs esto pareceria el espacio sideral de tantos que tengo), a la vez que el sal de las" Locas....  "
Las vacaciones muy bien, no compre nada mas por limitacion de espacio en la maleta y por las razones que ya explique en la entrada anterior.
Ademas, necesito comprobar que voy acabando proyectos para decidirme a hacer nuevas compras, si empiezo a ver que se van amontonando sin futuro las telas que compro ,me entra el complejo de sindrome de Diogenes y ya me corto del todo.
Anda, a ver si el domingo por la noche puedo colgar otra foto de UFO que ya no sea UFO. Alguna sigla para proyecto acabado? Sera P.A.? besoo

2 comentarios:

  1. Bienvenida a casa! Vienes con muchas ganas de trabajar, así que a terminar UFOS.
    Saludos, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilary:
    Bienvenida de vuelta a casa...!!
    ¡Qué bien que traigas ganitas de terminar proyectos inacabados; la verdad es que cuando lo hces, te sientes genial.

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Quidiera enviarte un correo personal, pero no puedo hacerlo desde tu página.

    ¿Me quieres mandar tu dirección e-mail aquí?
    elenamvazquez@hotmail.com.

    Besitos y Salud!!

    ResponderEliminar

comentarios