lunes, 21 de marzo de 2011

TODAVIA INVIERNO......


Asi estuve el fin de semana pasado, con la primavera llamando pero imprescindible echar lenyos a la estufa para calentar la casa en Viladrau...
Brrrrr, que frio cuando entramos despues de varios meses sin ir...

Pero una vez desentumecida, me dio tiempo de ponerme a coser
un poquito lo que le estoy haciendo para mi hermano, que es
disenyo propio ,ya ireis viendo como toma forma, porque lo que es
yo, aun no lo tengo claro!! ja,ja ,ja...

Ahora voy a ponerme las pilas para el 3er bloque de las LOCAS POR LA COSTURA , que ya recorte las piezas , solo me queda festonearlas, aqui os dejo una muestra de lo de mi hermano....

1 comentario:

  1. La verdad es que el tiempo engaña, vemos que hace solecito, pero el frio es el mismo....
    lo de tu hermano tiene muy buena pinta, pero necesitamos más pistas....

    un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar

comentarios