viernes, 25 de febrero de 2011

PREGUNTA PARA PATCHWORKERAS DE MUNDO!!


Hola guapas:

Pues necesito informacion urgente para manyana por la noche.Resulta que el proximo sabado (pasado manyana) me voy de viaje unos diitas, no, a ningun lugar de los que colgue en uno de los posts anteriores,(ya me gustaria que mis suenyos se cumplieran asi de facil y rapido) sino a San Diego. Pregunta , si quiero coser en cabina, con que corto los hilos? Si llevo tijeritas ,se las quedan en la aduana? (vaya disgusto) o si compro unas nuevas por alla, se quedaran alla? Por cierto, alguna recomendacion? en cuanto a tiendas de patchwork, claro!! Gracias x adelantado

5 comentarios:

  1. Hay unos cortahilos redondos que asoma una cuchilla y creo que los permiten en el avion.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo te deseo un buen viaje. Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Espero llegar a tiempo!! Yo viajé hace año y medio por medio mundo con mi labor de punto de cruz a cuestas, y me llevé un cortahilos que me lo dejaron las chicas de geminis. Lástima que en la foto no se ve cómo es:

    http://carmencose.blogspot.com/2009/05/sal-locas-objetivos-al-dia.html

    Qué suerte, ahora mismo me iba contigo a San Diego, fuí en el viaje de novios y me encantó.
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como ya te han dicho hay unos cortahilos redonditos decorados con incrustaciones parecidas a los que hacen los chamarileros, puede costarte cerca de 7 € y seguro que en el avión dejan usarlo, lo encuentras en tiendas de patchwork.
    Niña disfruta de tu vaje y de la persona que seguro te acompañe.

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  5. Reina te he mandado una foto del aparato a tu correo, espero que disfrutes del viaje maravilloso.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar

comentarios