martes, 1 de febrero de 2011

CON MÁS CALMA....




Estoy de vuelta, pero me he prohibido empezar nada si no acabo dos o tres cosillas que se me han atragantado, pero que no podrán conmigo...
Para hacer tiempo , os recomiendo para las que les sobre el idem, o vayan en tren cada día, etc,etc, un libro que me trajeron los Reyes Magos y que me ha parecido fantástico, narrativa iberoamericana, que se lee muy rápido y que te hace viajar en el tiempo y en el mapa, de paso, está ligado a nuestro mundo...¨La costurera¨, no es lo que parece...
y otra foto, de mi calendario (también sus majestades, desde Australia...) de quilts, uno por día, ja,ja,ja, no hay que tomárselo al pie de la letra, lo que nos faltaba!

1 comentario:

  1. Hilary me alegro que hayas vuelto.
    ¡Ay las labores atrasadas! ¡cómo pesan! ¿a que sí?
    Tengo este libro en casa, pero todavía no lo he leído.
    Saludos

    ResponderEliminar

comentarios