jueves, 3 de diciembre de 2009

Crazy patchworkera!!

Así es como estoy! Ayer , fui a clase y resulta que el top , después de ensamblar todas las filas y columnas, daba la medida perfecta!!!!!! No me lo podía creer,con lo patosa que llego a ser con la máquina, que para hacer una linea recta lo mío me cuesta......
Me puse tan contenta, que llegué a casa y cosí un regalito para mi profesora( Carol) para dárselo el último día, que es la semana que viene.
Solo nos falta ahora, el segundo marco, que la tela, es definitiva!

Os pongo una foto del regalito. Se suponía que iba a ser un alfiletero, pero como era el primer log cabin que hacía, ( lo he visto en las revistas que he comprado, como se hace digo) pues no tenía ni idea de las dimensiones, así que me ha quedado como un mega alfiletero o como un minicojincito
Un saludo!!!!!!

7 comentarios:

  1. Ves como todo estaba bien...no valía la pena preocuparse...
    El minicojín/mega alfiletero, muy chulo, como no pones las medidas no sé para que será más práctico, jajajajaja pero seguro que a la profe le encanta y le hará mucha ilusión y tendrá un recuerdo de su alumna santcugatenca. Por lo que escribes deduzco que ya vuelves para quedarte, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, ya pasan estas cosas. Pero es supermono :-)

    ResponderEliminar
  3. Aish nena quantes coses que has publicat, primer el coixinet es monisim, jo tinc al cap fer uns cors de crazy.La funda de la maquina m'agrada molt, aquests estampats son molt macos.
    Els quadrets que estas fent estan molt bé, els que he fet jo per aprendre son més senzills.
    I per fi el gran magatzem és una passada, no m'hagues imaginat mai que existien botigues així, llàstima que estigui tan lluny.Quan vinguis ja pots portar una maleta plena de robetes perque aquí ja veuràs que no hi ha tanta cosa i carisim. Ptonets.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, en dos estos dias que no he pasado por tu casita virtual,veo que has progresado muchísimo, eres una alumna de las que progresan a marchas agigantadas.
    La funda de la máquina está preciosa, eso me hace pensar que tengo que hacer una, el mega-micro,seguro que a tu profe le encanta.

    Mi salvamanteles es el mismo en todas las fotos, lo mismo que el cuenco, solo que son reversibles.
    Muchos besos Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por tu comentario.
    Buenoooooo tú si que haces labores bonitas!!! Me hizo mucha gracia cuando leí que encontraste un almacén con telas "a 700 pts",jjj, miré la fecha del post dos veces!!!

    El calcetín me costó horrores, lo reconozco, pero ya le estoy dando uso. Se sabrá en unos días, jjjj

    Biquiños
    LAVACA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! gracias por tu visita, Paypal es una manera de gastar, sin riesgo, sin riesgo que te timen, no que te gastes todo lo que tienes.
    Y si miras tiendas americanas veras que son mucho mas baratas que las españolas, aunque tengas que pagar gastos de envio, y entonces es cuando sacas a "SANPAYPAL" y pecas!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Benvinguda al món del patchwork. Estic encantada que t'agradi el meu blog, espero que aviat em superis en traça i treball, jo últimament estic una miqueta atrassada. A més veig que tens unes conselleres superespertes que et donen bones idees i segur que les seguiràs, per tant em quedaré esperant ansiosa els teus fantàstics treballs. Petonets i que tinguis un bon dia.

    ResponderEliminar

comentarios