martes, 1 de diciembre de 2009

Que os parece!!!!


Aún no me lo creo!!!! Solo falta que mañana me diga la profe que he pasado a máquina tan mal que las medidas no son las que tocan para poder poner el primer borde.....me lo voy esperando, pero me moriré igualmente. Tengo claro que prefiero deshacer que hacer chapuzas, pero claro, esto es tanto..... bueno, pues eso, faltan dos bordes y luego, supongo que tendré que acolcharlo en España porque está claro que aquí no me dará tiempo. Os gusta? A mañana subiré fotos de la funda de cojín (yo sola 100%) y de una funda para la máquina de coser, que ya era hora, (también sola, por eso he colocado el dibujo boca abajo, bua)
Beso

2 comentarios:

  1. Es precioso!!!!! Me gusta horrores!!!! Y muy bien cosido!!!!
    No te preocupes por lo del borde, no tendrás que deshacer ni tampoco hacer chapuzas, es normal que no queden siempre los cuatro lados a las medidas exactas, ya te enseñará la profe como medir el quilt y poner el borde para que quede perfecto, que seguro que es como te va a quedar.
    Espero las fotos del cojín y de la funda... boca abajo, jejejejeje.
    Lecciones de bloger: Has de girar las fotos antes de subirlas, con el editor de Windows o el programa de la cámara
    Y no esperes, ni por asomo, una tienda como esa, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡eres una artista! te ha quedado precioso, y no creo que tengas chapucillas...

    ResponderEliminar

comentarios