jueves, 10 de diciembre de 2009

Aquí está la criatura....!!!

Hoooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que os parece. La profe, Carol, dice que es el Sampler más rápido que ha tenido en la historia de la tienda... no debe ser muy larga, la historia digo. Cuando el tiempo apremia y no trabajas fuera de casa.....


Y una foto de la pequeña muestra que hice de handquilting Laura,  hand, que aquí primero es la tradición y después lo demás...jua,jua,jua! Si clickas en la foto, verás que hay un imperdible torcido, ese, lo puse yo!!!
Un saludito, que ahora "sólo" me queda ,acabar un cojín y preparar la gran mudanza...HOROOOORRRR!!!

5 comentarios:

  1. Es PRECIOSO!!! Y ya te dije que es un sampler complicadillo, así que has aprendido un montón con él.
    Pues te diré que el imperdible torcido es el que está mejor puesto porque no cruza la linea por donde has de acolchar, yo al menos intento ponerlos donde menos molesten, jejejejejeje
    y sobre la mudanza.... como que no te envidio... sólo de pensarlo me de algo, además supongo que estarás unas semanas sin nada aquí porque vosotros vendréis en avión y la mudanza debe venir en barco... casí nada!!!
    Ánimos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosss! T'ha quedat molt bé. Si que has aprés ràpid, jo vaig començar al febrer i ara començaré a encoxinar la manta d'inici, això vol dir que estem igual.
    Buf pel que dius estaràs una mica enfeinada amb la mudança, tens ganes de tornar? ¡Ànims!

    ResponderEliminar
  3. ¡que bonito! los colores preciosos, así suaves y finos, ya verás cuando esté terminado de acolchar va a quitar el hipo.
    Se vé que eres una alumna muy aventajada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Oye lo que me ha costado llegar hasta aqui a traves de Hilary. No se pq sale tan raras tus comentarios, bueno ni caso a lo que vamos.

    Osea que te atreves con el acolchado libre???? a mi me da un miedo...... vovlere para ver que ha salido jejej.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, quan vens cap aquí?? Ja en deus tenir ganes... jo el veig molt bé el quilt, i estic segura que un cop acabat, quedarà fantàstic!! Quan sigui per aquí, avisa, que estarem a la vora, i ens podríem veure! Per cert, gràcies pel comentari, els carquinyolis estàn boníssims (en dóno fé, que per això he estat des de les 10 fent-los!!) i aquest migdia ja havíem superat la recaptació de l'any passat a la mateixa hora!! A veure com acabem!!

    ResponderEliminar

comentarios