martes, 10 de noviembre de 2009

Mis aplicaciones....ejem



Hola:
Bueno, aquí están, no estoy muy orgullosa de ellas, la verdad. Creo que esto de aplicar es más difícil de lo que parece ...solo hay que ver el resultado, ni se os ocurra clicar la foto para verla más de cerca, please!!!











Lo de la casita es un consuelo que me he procurado yo solita, la verdad que me parece más fácil las lineas rectas, y me estoy haciendo una funda para cojín o dos...a mi aire y estoy más satisfecha que de las flores...bueno, aún no los he acabado pero creo que irá bien!

Laura, he estado practicando con el consejo que me mandaste sobre el tamaño de las fotos. Aún no lo domino, pero mejor, gracias.

A ver que toca este miércoles en clase......

4 comentarios:

  1. No te desanimes que nadie nace enseñado y todos tenemos que aprender!!!!!! Y las aplicaciones no están nada mal (naturalmente he clicado en la foto para hacerla más grande, jajajajajajaja). Mi filosofía tanto con el patchwork como con otras cosas es que si no me gusta hacer algo... pues no lo hago... no tengo que demostrarle nada a nadie, ni siquiera a mí misma, y como esto es un hobby no voy a amargarme. Si te ha gustado aplicar pero no estás contenta con el resultado, lo único que necesitas es practicar, y si te gusta más trabajar con bloques lineales, pues a por ellos!!!!
    Lo de mi quilt no es habitual,jajajajajaja, nunca me había pasado y eso que lo del tul lo he hecho un montón de veces, así que no te desanimes y creas que siempre pasan cosas así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he clicado la foto je je somos como niñas..., no está tan mal, a mi me quedó mucho peor, y pensé en no hacer más, pero luego ves cosas que te gustan y al volverlo a intentar sale mejor. Ah, yo sigo el consejo de una amiga, no te deshagas de nada, cuando pasa un tiempo y miras lo primero que hiciste, realmente valoras todo lo que has aprendido. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Aplicar a mano es lo que más me gustaba hacer. Digo gustaba porque ahora no puedo por una tendinitis en la muñeca izquierda :(
    Para acabarte de liar te diré que hay muchas formas de aplicar y se trata de que encuentres la que te va mejor. Yo estuve probando, que es lo mío, y como más me gustaba es ir girando la tela con la punta de la aguja. También influye el tipo de aguja que uses, hay a quien le gusta una corta, a otras les gusta que sea larga... es cuestión de ir probando y quedarte con lo que te encuentres más cómoda. Y desde luego ir haciendo y practicar...
    Tienes que explicar como fue la clase de ayer, jejejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! No te desanimes que te salió muy bien para ser la primera vez que lo haces, hay que seguir intentando!!! Y como dijo Laurapatch, hay muchas maneras de hacerlo, a mí por ejemplo la que más me gusta y mejores resultados consigo es con la que se usa fiselina (no sé cómo la llaman ahí, es como una entretela muuuy finita)Buscando en internet quizá puedas ver cómo se hace, es muy fácil. El secreto es hacer puntadas pequeñitas y seguidas unas de otras... Espero haberte sido útil.
    Cariños

    ResponderEliminar

comentarios