domingo, 1 de noviembre de 2009

Ya se hacer aplicaciones!!!







Ni he podido esperar a acabar el block, pero es que estoy supercontenta !
Y ahí van lo que serán los dos siguientes, no se si se aprecia el dibujo..... ¿No hay alguna forma de poner una foto al lado de otra? Desde luego , se me va a dar mejor la costura que la informática brrrrrr....


3 comentarios:

  1. Bien!!!! vas aprendindo técnicas nuevas, así ves lo divertido que puede ser esto... y muy bien aplicado!!!! y una combinación de telas muy bonita... vaya, que vas a volver hecha una experta!!
    La estrella que estoy haciendo será una especie de tapiz de unos 60x60 cm y como la estoy cosiendo a máquina no tardo mucho, a mano si que sería un faenón.
    Y lo de las fotos prueba esto: Configuración - baja hasta Configuración Global - en Seleccionar Editor de Entradas, marca la casilla de Editor Actualizado. Cuando insertes las fotos en el blog y pongas el cursor encima aparece una especie de diálogo que te permite hacerlas más pequeñas y entonces puedes moverlas y ponerlas una al lado de la otra. De todas maneres depende el ancho de tu plantilla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilary!,espero ponerme pronto al dia con el DJ,por cierto que el bloque te ha quedado muy bien no me extraña que estes tan contenta,ya veras que bien te lo pasas cada vez que aprendas algo nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Les aplicacions són molt maques i agraïdes quan les veus i les fas. T'estàn quedant molt bé!

    ResponderEliminar

comentarios