Ja, ja,ja! Es verdad!! Y aquí teneis una muestra, el Monkey Sock llegó a tiempo, aunque reconozco que sin orejas....esas llegaron ayer tarde. Pero no importó, Blanca está como loca con su mono.
Lo cierto es que aunque no es idéntico al original, estoy muy satisfecha del resultado. Es el primer trabajo así que he hecho, y me ha gustado. Aunque ahora veo que le falta aumentar un poco el tamaño de las orejas, nada , una vuelta más de punto bajo, y, arreglado.
Ahí va la foto!
La parte negativa, ya no tengo excusa para trabajar en los UFO que se me acumulan, pero como son varios, se me va a hacer más ameno. Y además, es tan grande la satisfacción cada vez que acabo un proyecto. A por el siguiente!
Aplausos!!! Te ha quedado genial!!! Tu niña estará satisfecha de su mami, vaya pedazo de muñeco...a que no va a ser el único que hagas?
ResponderEliminar¡Vaya cambio de look que le has dado al blog!
ResponderEliminarTu mantita entra dentro de las próximas labores por terminar?
Un abrazo
Ei!! Tengo una compi en la escuela que le encantan estos ninos, le parecen de lo mas tiernos, le dire que se pase por aqui para ver uno un poco mas de cerca, jajaja.
ResponderEliminarTe ha quedado genial, y me alegro de que llegara justo a tiempo, y es que todo es cuestion de fé.
Me gusta la nueva imagen de tu blog.
Un Abrazo
Prueba superada!
ResponderEliminarQuedo monísimo, nunca mejor dicho.
Besos, Carmen María.
Gracias por tu visita. Asi he podido visitar tu blog. Que ninos más monos!!! Un abrazo
ResponderEliminarMira que cerquita,estas una de mis hijas vive en San,cugat,voy ha pasear por tu blog ,te dejo el mio por si te apetece pasar lascosasdeeni@gmail.com,saluditos
ResponderEliminar