domingo, 2 de junio de 2013

Como cada año....!


 ...se hizo esperar, ella nunca está lista para el 23 de Abril, Sant Jordi.
 Que si poco calor, que si la terraza es orientación Norte,  que si no me da el sol...tooodo son excusas, pero la espera se ve recompensada un mes largo después. Mirar que rosa tan sencilla y sin embargo tan bella...es de un pitiminí que cada año me da una flor.

Más abajo, la vuelta a mis orígenes, por fin estoy acabando de acolchar  mi sampler, que comencé en Sydney, Australia hace  ya casi cuatro años,  va siendo hora, verdad ? Pues a por ello, comparto el tiempo libre (poco) entre esta labor y una colcha preciosa para regalar . Eso sí, esa la acolcharé a máquina, porque si no , como la rosa, llegará.... pero tarde.



7 comentarios:

  1. Preciosas ambas, la rosa y la colcha.
    Me encantan los colores que elegiste.
    Ánimo y a terminarla!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que rosa tan preciosa! Parece que sea de terciopelo, vale la pena su espera.
    La colcha es muy bonita, ya ves poco a poco las labores se acaban.
    Ánimo y adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sister, sister....estoy al quite....cuelgo la foto de la "colcha" que tengo ahora??? o prefieres que siga siendo un secreto. Mucho tiempo tienes para hacer cositas....menuda preciosidad de colcha de ganchillo, no? ya me enseñaras....pero no falta algo por aquí....ayyyy, que me voy a enfadar!!!!! anna

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tu rosa y muy dulce ese sampler medio australiano a puntito de terminar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Un saludo y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Aún recuerdo esa colcha y el trabajo que te llevaba cada bloque, como pasa el tiempo, seguro que cuando la termines definitivamente será un gran trabajo.

    Un beso muy grande y feliz verano

    ResponderEliminar
  7. La rosa es preciosa y tu sampler también. Y cuando lo tengas acabado no verás el tiempo invertido, disfrutarás con él.
    Bss.

    ResponderEliminar

comentarios