sábado, 10 de noviembre de 2012

A CARGAR PILAS..!

Pues eso es lo que me toca ahora mismo, con dos colchas empezadas + la manta de ganchillo, el panel de Locas por la costura, una vidriera (ver entradas anteriores), el acolchado de mi sampler, y alguna cosilla más que me olvido, (+ un monográfico pendiente ,de patchwork hawaiano el 1 de Diciembre) o cargo pilas o ya no puedo hacer nada para Navidad. Voy por buen camino, os cuelgo una foto del top de la primera colcha que va a ver la luz! A que es bonita? Espero que aún mejorará con el acolchado. Sí , claro que sí, a máquina y muy sencillo, siguiendo las costuras.

Tiene que estar acabado sí o sí para el 25 de Diciembre, cumpleaños de su destinataria (mi hermana gemela). Así que mañana....más!

9 comentarios:

  1. Ara venen dies molt bons per quedarse cosint, segur que pots.
    La manta és prefciosa, m'encanta el detallet de les papallones.
    Una abraçada,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hilay, dos meses sin aparecer! Estoy contigo, tienes que ponerte las pilas pero que no se gasten, porque te esperan unas cuantas labores y serán todas muy chulis. La colcha es muy bonita y original, a tu hermana le hará mucha ilusión tenerla, así que hala manos a la obra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hilay, dos meses sin aparecer! Estoy contigo, tienes que ponerte las pilas pero que no se gasten, porque te esperan unas cuantas labores y serán todas muy chulis. La colcha es muy bonita y original, a tu hermana le hará mucha ilusión tenerla, así que hala manos a la obra.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. A por ello! Qué mérito escribir esa lista de pendientes, sin duda lo mejor para organizarse y empezar a despejar el panorama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito este top. Me gusta!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Si que es bonita, muy bonita y cuando la acolches se verá mucho más bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Super bonita, me encantan los colores, las mariposas le dan un aire campestre, es un regalo precioso, el éxito está asegurado.

    Un beso muy grande

    ane

    ResponderEliminar
  8. quién sabe... igual algún día hago una tan bonita como esa... la esperanza es lo último que se pierde... Un beso guapa!!!! un placer estar aqui...

    ResponderEliminar
  9. muchachita....en cuantas cosas andas metida!!!! madre mia!! ..el top te ha quedado de lujo ...un beso guapa

    ResponderEliminar

comentarios