lunes, 7 de mayo de 2012

DE COMPRAS IN LONDON!!!!

Ahhhhhh!!!! Que placer pasar un fin de semana frío y lluvioso en Londres, con gastroenteritis y las energías bajo mínimos!!!  Bueno, es que cada una se lo monta como puede, y el billete ya estaba comprado, buaaaa!  Por suerte, aún encontré ánimos, bueno, en realidad los encontró mi hermana, que vive allá, para arrastrarme a un almacén de telas y comprar las que me harán falta si quiero hacerle una colcha, que en eso hemos quedado....me salió caro el viaje lo mires por dónde lo mires,ja, ja, y tengo la de mi otra hermana a medias y mi madre ha pedido tanda..... en menudo lío me he metido!!!!
 Aquí teneís la foto de las telas y la del patrón que seguiré




Las telas estaban muy bien de precio porque no era una tienda expresamente de patchwork, aunque podías encontrar de todo para estos menesteres. Era más tipo almacén, así que las que compré estaban al cambio como a 8 euros el metro,  bonitas, a que sí???
Y claro, ya que estaba por allá y entramos en una librería para comprarle a mi sobrino un libro en compensación por las clases de inglés que me dió (10 años tiene mi profe favorito) , pues me pasé por la sección de crafts y demás y mira por dónde que me encontré con un montón de libros de patchwork!!!!! ....y me compré sólo uno!!!!!! Pero que es genial,  explica todo con mucho detalle y , lo que no veía por casa  en mis libros, con telas actuales!!!!. Todo lo que tengo de técnicas de patchwork está ilustrado con fotos del año de la María Castaña y las telas son espantosas esta vez, no. Es muy bonito. 

Bueno, pues un saludo, me voy a coser que me presionaaaaaaan......

5 comentarios:

  1. Bueno, pues a pesar de no estar en tu mejor momento de salud, las compras salieron genial, no?
    Espero que ya estés recuperada y con ganas de coser.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. !Unas telas preciosas! y ese libro tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estés recuperada. Menudo lujo poder disfrutar de tu hermana y visitar las tiendas, además encontar libros y piezas de tu agrado. Muy bonito el proyecto/s que tienes en marcha.
    Tú tranquila, pasito a pasito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien, de visita y compras con tu hermana, que lujo de excursión, me encantan las telas y el diseño que piensas hacer con ellas es muy coqueto, seguro que te queda genial.

    Espero verlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Esa soy yo!!!! yujuuuuuu!!!!!!! que colcha más bonita que va a salir, que superhermana que tengo y que bien me lo pasé escogiendo telas, nunca lo hubiera dicho.......

    anna

    ResponderEliminar

comentarios