domingo, 19 de febrero de 2012

UFOs



Ane, va por ti, unas fotillos de lo que tengo empezado, sin prisa pero sin pausa.
Una bolsa de labores, la cremallera me da pánico, pero la quiero acabar, me hace falta y mucha ilusión. Una colcha para mi hermana gemela, la colcha de las mariposas, la saqué de una revista australiana y aprovecho telas, que tengo a patadas, para hacerle una colcha amorosa.
También tengo una manta de ganchillo a medias, como las del blog Laboreando ,de Carmen.
El tapiz de Ana Orduña, un poco aparcado, pero volveré a él. Tengo que acabar un bolsito de ganchillo para mi madre, lo prometido es deuda y, como no, mi sampler australiano, también un poco aparcado. Prohibido empezar nada hasta que no acabe como mínimo, con dos de estos UFOs,ahí es nada, verdad?
Pues ,ya ves el muestrario de labores. Un beso fuerte, a todas.

4 comentarios:

  1. Hilary, veo que tu también tienes una lista de espera... pero menor que la mía.
    Anímate que cuando sacamos un trabajo atrasado nos da una satisfacción enorme.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando hacemos estos repasos a todas las cositas que tenemos por ahi empezadas y aparcadas, jajaja
    Todas estamos igual, que bueno!
    La bolsa para labores tienemuy buena pinta, ahora animo y paciencia con la cremallera, solo es cuestion de ponerse, te lo digo por experiencia. Puedes mirar el blog de Carmen Mª, en una entrada de este verano pasado lo explicaba muy bien.
    Que quilt tan romantico para tu hermana, seguro q le encanta.
    Un Abrazo y que tengas un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. No esta nada mal ese listado de labores. Lo mejor es que cuando las retomas y queda poco para el final, parece que has tardado poco en hacerlo .. jajajja. ahora que tienes la lista se me ocurre que lo ordenes empezando por lo que esté más cerca de acabarse .... verás qué pronto baja la lista y puedes empezar otra cosa nueva.

    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  4. Hilary, no te meto presión, solo quiero saber en que empleas el tiempo que te deja tu familia jejejejeje, reina, me encanta los bloques de la bolsa, esa flor se ve preciosa, y el regalo para tu hermana es super dulce, seguro que cuando se lo des alucinará.

    Un beso muy, pero que muy grande.

    ane

    ResponderEliminar

comentarios