lunes, 8 de agosto de 2011

POR FIN!!

Hola a tod@s, mirad , ya estoy acabando 2 proyectitos!!!Por un lado, el top que le estoy haciendo a mi hermano por su 40 cumpleaños, que fué, ejem, el 27 de Abril, (no hay vergüenza), un wallhanging para su casa de la montaña, "Home, sweet home" diseñado por mí, je, je, muy sencillito para empezar, solo me queda acolcharlo un poquito...para que luzca más y un biés para acabarlo bonito.
Y por otro lado, un cojín que empezó Betty cuando estuvimos en Australia, o sea que tenía 9 añitos....y ahora va a cumplir 12!!! Culpa mía, ella hizo su parte y cuando me tocó montarlo me atasqué, no sé por qué, hasta que la pobre ya desesperada me preguntó por enésima vez, muy educada, eso sí, que cuando le acabaría el cojín....pues ya! En verano.
Ahora, bueno, ahora no, cuando vuelva del viaje a Italia, a correr con "Locas por  la costura" que lo llevo atrasadísimo... Ya no me conecto en tres semanas! YUJU!!!! Buen verano a tod@s!!!!

9 comentarios:

  1. Todo llega aunque sea despacito.
    Me encanta la casita a redwork y las telitas de cuadritos, y tu niña entre margaritas... por fín tendrá su cojín terminado.
    A veces mira que nos cuesta terminar los trabajos!
    Feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Genial, ir terminando proyectos que quedaron dormidos por tanto tiempo...
    Se siente una como liberada, no?

    Que disfrutes tus vacaciones mucho, mucho!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese cojín de Beti! Seguro que está muy contenta con el trabajo que hizo.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  4. Hilary, no se si te has dado cuenta que mi blog
    se llama "puntadas con gusto no ... pican", creo que el dia que escogí el nombre no sabía lo que en realidad sucedería.
    mis sobrinos nietos son:
    Mariñe nena
    Leyre nena, que nos ve desde el cielo
    Edurne nena
    Laida nena
    Danel NIÑO
    Udane nena

    Espero que algún día, supongo que áun está lejos pueda hacer alguna cosita para mis nietos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Hilary!
    ¿Todavía estás de vacaciones? Supongo que algo coserás, y algo leerás, el libro que me recomiendas lo leí y me gustó mucho. Lo tengo reflejado en el blog. Pero sigue dándome ideas, porque creo que tenemos el gusto parecido.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! un buen plan el que propones pero la película la cambiaría por una de misterio...
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. La nueva cabecera del blog, muy otoñal, y muy bonita.
    Ahora estoy acabando un libro que se titula "la playa de los ahogados" y me gusta mucho. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Hilary! Tomo nota de tu recomendación, ahora tengo empezado PURGA de Sofi Oksanen, ya veremos porque creo que es algo fuerte.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Incidentally, I like the way you have structured your site, it is super and very easy to follow. I have bookmarked you and will be back regularly. Thank you

    ResponderEliminar

comentarios