Aquí unas fotitos del calendario que me ha comprado mi mamá (mi mamá me mima, ja, ja,ja ) en un viaje rayo que hizo a Londres, anda, para poneros los dientes largos, a que es superguai!!!
Estos son los famosos cojines para mi hermana Mar que la pobrecita no se lo va a creer cuando se los dé...!
Que viva, que viva, y como hace tanto frio no es obligatorio salir a la calle, osea que nos podemos entrtener con la costura.
ResponderEliminarHilary los cojines son preciosos, espero que Mar disfrute mucho de ellos.
El kimono va en un marco vitrina negro de Ikea, queda precioso, pero para hacer la foto lo tuve que quitar puesto que salia yo reflejada en el cristal.
Besitos
Que treballadora, el calendari és molt maco i els coixins m'encanten, segur que li agraden, a veure si ens ensenyes més cosetes.
ResponderEliminarMerche, como me gusta entrar en tu blog, es tan bonito. Le he prometido a una amiga de Londres que ha empezado a hacer quilts y está muy impresionada que le iba a pasar tu blog para que vea lo que haces. Ahora mismo se lo envío.
ResponderEliminarTe quiero mucho.
Tu hermana anna
Cuántas cosas!
ResponderEliminarEl calendario todo un detalle. Tus almohadas muy finas, tu caino de mesa navideño precioso y original y el juego de los niños es la mar de interesante.
Un abrazo, Carmen Mª.
que envidia de calendario!! me encanta la gente detallista como tu madre ...me encantan los cojines ...Feliz Navidad guapa!!!
ResponderEliminarJUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
ResponderEliminarUNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
UN BESOTE
M'agrada molt com t'han quedat els coixins. Felicitats
ResponderEliminarMarta del TM