lunes, 19 de octubre de 2009

EL FLECHAZO


Hola,aquí va la historia:

En realidad es una chorrada, pero así fué...
Andaba yo buscando por estas tierras una revista de tricotar, mira que sencillo parece , no? Pues no. Entré a regirar todos los kioskos que encontré a mi paso y nada de nada.
Aquí , todas las revistas son de Patchwork, pero como van empaquetadas en bolsas transparentes que contienen tres fascículos cada una, no puedes ojearlas. Así que pensé que de tres revistas, una, al menos ,llevaría algo de punto .....

Nada más lejos, toooodo es patchwork ,quilts y aplicaciones, y buscando jerseys para tricotar, me fui ensimismando en ese otro mundo que ha resulatdo ser un vicio.

La curiosidad me llevó a buscar escuelas por internet, y como aquí las distancias son como son, laaaaaaaaaaaaaaargas, pensé que no podría aprender antes de irme, todas estaban lejísimos, hasta que ,ojeando otra vez las revistas, (que ya me tenían hipnotizada) descubrí una tienda-taller como a unos 20 km. , lo cual aquí ,es como decir al lado de casa....

Me compré un "bono" de 10 clases y aquí estoy, esperando a que la profesora vuelva de sus vacaciones en Italia, la semana que viene. Será mi tercera clase, y solo pienso en acabar el "bono" y comprar otro.....voy 2 mañanas a la semana. Pero el resto de la semana me lo paso haciendo deberes.....

Por eso el delantalito , y la chaqueta que estoy tricotando,(por fin encontré una revista, pero a precio de oro!) porque esta mujer me tiene en ascuas!! Que acabé los deberes el 1º fin de semana y llevo dos semanas sin coser...!!!!

Así es como fué, casi por error....viva los errores!

6 comentarios:

  1. Desde luego lo tuyo es entrar de casualidad total, jajajaja.
    Ya te lo dije, aprovecha a traer todo lo que puedas, aquí estas revistas australianas son las pagamos a precio de oro, que por cierto traen proyectos muy chulos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Hilary!!,me encanta que me sigas,pues ahora podré seguirte yo tambien a ti,tus primeros bloques te han quedado preciosos,ya veras como te gusta cada dia mas,te pongo en mi lista de blogs,un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hilary, gracies pel teu comentari i per visitar el meu blog, a partir d'avui seguiré el teu, espero la teva visita quant tornis.

    ResponderEliminar
  4. Hola Hilary, jo també fa poquet que estic amb el Patchwork i pel que vaig sentint a Australia tens molt material que aquí no arriva ¡Aprofita!
    Llàstima que estiguis tan lluny sinó et feia arrivar un troç del meu codonat.
    Ah! M'encanta el devantal la roba es molt alegre. Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Veig que has començat amb força! A mí em va passar una cosa una mica assemblada a tú... jo anava buscant fils per a fer px...i vaig acabar embolicada amb el patch!! És adictiu, ja ho veuràs!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya, es una suerte encontrar tantas revistas de patchwork juntas por que yo no encuentro ninguna en Terrassa!!!
    lo de decoupage acabo de empezar con ello y aún no se mucho pero estoy hciendo mis pinitos, ya te ire contando!!!
    un saludo, Rakel.

    ResponderEliminar

comentarios